Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a presunto ladrón de autos atrás de Plaza San Diego

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Junio 13, 2019

El ahora occiso habría intentado robar una camioneta a dos hermanos, con ayuda de un cómplice que huyó del lugar

Un presunto ladrón fue abatido tras recibir varios disparos en el cuerpo y rostro cuando intento despojar de una camioneta a dos hermanos en inmediaciones de Plaza San Diego. Presuntamente los agraviados se defendieron y en el forcejeo lesionaron al sospechoso.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de este miércoles cuando dos hermanos llegaron hasta un local de raspados ubicado en el número 602 de la calle San Diego, casi esquina con la Prolongación de la 6 Norte y atrás de la gasolinera Supercarga.

La madre de los jóvenes estaba en la puerta del local, cuando de momento vio a dos sujetos, uno de ellos armados, aproximándose a sus hijos que se encontraban descendiendo de la camioneta Mazda de color blanco y placas de Puebla.

La mujer explicó que al ver esto, se metió corriendo al local y escuchó disparos, pero una vez que las detonaciones cesaron, salió a ver lo que había ocurrido y vio que uno de los sujetos que había intentado robarles la camioneta estaba tirado en el piso, junto a la camioneta.

Paramédicos del SUMA y de San Pedro Cholula llegaron al lugar y tras valorar al lesionado se determinó que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal de ese mismo municipio se encargaron de acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía.

Aunque la mujer aseguró no ver quien realizó los disparos, de manera preliminar se informó que los agraviados pudieron haber forcejeado con el asaltante, por lo que se realizaron varios disparos, algunos incluso contra la camioneta y otros más contra el presunto delincuente.

Al ver lo ocurrido, su cómplice se habría dado a la fuga, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de dicho sujeto.

En el lugar las autoridades se mostraron herméticas a facilitar más información sobre la mecánica de los hechos, indicando que se debía de esperar a que se concluyeran con las diligencias de rigor y se pudiera confirmar la versión dada por los agraviados.

El cuerpo del presunto criminal, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo y a reclamar su cuerpo.

Foto: Alberto Melchor

Miércoles rojo en Puebla deja una decena de ejecutados y linchadosMiércoles rojo en Puebla deja una decena de ejecutados y linchadosLos asesinatos se ubican en los municipios de Yehualtepec, Puebla, San José Acateno, San Matías Tlalancaleca, Tecamachalco y San Pedro Cholula

Ahora hallan cadáver de mujer con narcomensaje en el PeriféricoAhora hallan cadáver de mujer con narcomensaje en el PeriféricoFue alrededor de las 13:30 horas cuando personal de Vialidad Estatal localizó el cuerpo a un costado de una bahía de seguridad

   


Visitas:


Encuesta