Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Guardia que abatió a delincuente en PrestaMax sigue hospitalizado

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

En cuanto sea dado de alta deberá rendir su declaración por lo ocurrido la tarde del pasado domingo

René J., el guardia de seguridad privada que abatió a un delincuente durante un intento de asalto a Presta Max del Mercado Morelos, continúa en el Hospital Militar pero bajo custodia policiaca, ya que en cuanto sea dado de alta deberá rendir su declaración por lo ocurrido la tarde del pasado domingo.

Pese a la versión inicial de que un compañero del lesionado fue quien forcejeó con el hampón, fuentes policiacas revelaron que el herido es quien en realidad se enfrentó al bandido.  

Aunque todo indica que René J. habría actuado en defensa propia, serán las autoridades ministeriales quienes determinen si se inicia o no un proceso legal en contra del hombre de 60 años de edad, el cual presentó herida en maxilar y abdomen de lado izquierdo.

Es de recordar que el pasado 22 de septiembre alrededor del mediodía siete hombres ingresaron a la casa de empeño ubicada en las calles 46-A Norte y 20 Oriente, sin embargo un guardia de seguridad privada se enfrentó a uno de los delincuentes al cual abatió de un disparo de arma de fuego.

Al ver lo anterior, el resto de los asaltantes escaparon de la zona. 

Instantes después arribaron policías municipales, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja para atender el llamado de auxilio ya que decenas de comerciantes y transeúntes al escuchar las detonaciones de arma de fuego se alertaron, dando aviso al número de emergencias.

Tras concluir con las diligencias del levantamiento de cadáver, agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente. 

Foto: Agencia Enfoque

Guardia abate a ladrón en asalto a Presta Max del Mercado MorelosGuardia abate a ladrón en asalto a Presta Max del Mercado MorelosOtro guardia resultó herido de bala en la pierna; eran 7 los delincuentes

Desarticulan banda que asaltó AT&T de Mega SerdánDesarticulan banda que asaltó AT&T de Mega SerdánLa persecución llegó hasta la colonia Ampliación Guadalupe Caleras, donde se logró la detención de los sospechosos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo