Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Desarticulan banda que asaltó AT&T de Mega Serdán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

La persecución llegó hasta la colonia Ampliación Guadalupe Caleras, donde se logró la detención de los sospechosos

Un grupo de sujetos fueron detenidos tras una persecución y balacera por calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, esto luego de ser señalados como integrantes de la banda que este domingo asaltó un centro de atención AT&T en el centro comercial Mega del bulevar Hermanos Serdán.

Aunque hasta el momento no se cuenta con un reporte oficial por parte de las autoridades, se sabe que fue alrededor del mediodía cuando un grupo de sujetos irrumpió en la citada tienda de telefonía celular.

De acuerdo con algunos testigos, en el atraco resultó lesionado el guardia de seguridad privada al ser sometido por los asaltantes, los cuales se dieron a la fuga poco antes de que llegara la Policía Municipal de Puebla.

Tras recibir las características de los sospechosos, se inició una persecución con rumbo a la junta auxiliar de San Jerónimo, la cual concluyó en inmediaciones de las calles Monte la Cascada y Montes Alpinos, en la colonia Ampliación Guadalupe Caleras.

En ese lugar varios vecinos grabaron el fuerte operativo que se montó entre la Policía Municipal y Estatal, el cual permitió la captura de al menos cinco sujetos, incluida una mujer, la cual es subida por la fuerza por los uniformados.

En el video también se oye a algunos elementos de la Policía Municipal pidiendo a los testigos que no graben, aún y cuando los ciudadanos tienen derecho a documentar la actividad policial por parte de los servidores públicos.

Guardia abate a ladrón en asalto a Presta Max del Mercado MorelosGuardia abate a ladrón en asalto a Presta Max del Mercado MorelosOtro guardia resultó herido de bala en la pierna; eran 7 los delincuentes

Ladrones dan asalto mañanero en AT&T de Mega SerdánLadrones dan asalto mañanero en AT&T de Mega SerdánA las 9:34 horas de este miércoles se reportó, vía 911, un asalto a la tienda situada en este centro comercial ubicado en la avenida 15 de Mayo esquina con bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Pino Suárez

   


Visitas:


Encuesta