Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a Cipriano Charrez, diputado de Morena, por homicidio culposo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Cipriano Charrez Pedraza tenía un amparo, pero el delito por el que se le acusa amerita prisión preventiva oficiosa

Fuerzas de seguridad capturaron al diputado Cipriano Charrez Pedraza y lo acusan de homicidio culposo.

Cipriano Charrez Pedraza ya no tenía fuero y las autoridades podían capturarlo para que enfrentara un proceso penal.

El diputado fue capturado entre las calles de Atenas y Bucareli, cerca de la Secretaría de Gobernación.

Cipriano Charrez Pedraza tenía un amparo, pero el delito por el que se le acusa tiene prisión preventiva oficiosa.

El sábado 6 de octubre de 2018, se difundió de manera extraoficial que Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional por el distrito de Ixmiquilpan, protagonizó un choque en el que murió una persona.

Las versiones de testigos indicaron que el diputado del Movimiento Regeneración Nacional escapó del lugar en el que se produjo el choque.

El accidente ocurrió en la carretera México-Laredo, cerca del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal, Hidalgo.

El legislador Cipriano Charrez Pedraza circulaba en una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, y de pronto chocó con un taxi.

Derivado del impacto de los dos vehículos, el taxi se incendió y el chofer, un joven de 21 años de edad, murió calcinado.

El diputado Cipriano Charrez Pedraza tenía un permiso de la Cámara de Diputados para enfrentar las acusaciones que se le imputan.

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados presentó el caso ante el pleno del Congreso de la Unión y se le quitó el fuero constitucional a Cipriano Charrez para que enfrentara un proceso penal.

Foto: Twitter @Cipriano_ChP

Quitan el fuero a Cipriano Charrez, diputado de MorenaQuitan el fuero a Cipriano Charrez, diputado de MorenaEn resultado de la votación en el pleno de la Cámara de Diputados fue de 347 votos a favor, 36 en contra y 53 abstenciones

   


Visitas:


Encuesta