Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asaltan a ganadora en Panamericanos y le roban dinero que le dio AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

En su cuenta de Facebook, Laura Galván publicó un mensaje en el que indicó que acudió a un banco Banamex ubicado en Plaza de los Ángeles

Delincuentes asaltaron a la deportista Laura Galván, que ganó la medalla de oro en los juegos Panamericanos de Lima.

Laura Galván y su hermana acudieron a una sucursal de Citibanamex en el centro de Guanajuato y retiraron 38 mil pesos que el gobierno federal le entregó por haber obtenido una medalla de oro.

En su cuenta de Facebook, Laura Galván publicó un mensaje en el que indico que acudió a un banco Banamex ubicado en Plaza de los Ángeles.

A la salida del banco, unos sujetos interceptaron a Laura Galván y a su hermana, las despojaron del dinero y se dieron a la fuga.

“Qué triste y qué susto. No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución CITYBANAMEX tenga a empleados tan delincuentes. Explíquenme como es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros saliendo del banco”.

“Yo la verdad no quería sacar esa cantidad junta por lo mismo. Los del banco me dieron mala espina desde que llegué a depositar ahí. Pero como tengo mil cosas y entrenamiento por hacer, se me hizo fácil sacar eso de junto que necesitaba! Pensé ahorra más tiempo”.

“Espero que se investigue al banco y los que nos quitaron el dinero, para que no sigan robando a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”.

El lunes 12 de agosto, se informó que los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima recibirán 222 millones 660 mil pesos.

Andrés Manuel López Obrador indicó que cada uno de los 544 atletas y de los 168 entrenadores recibirá 240 mil pesos, 20 mil pesos mensuales durante un año.

“Entregaremos 20 mil pesos mensuales durante un año para que puedan seguir haciendo deporte y a los que obtuvieron medalla se dará un apoyo adicional”.

“Todo el recurso se les va a entregar en una sola expedición de cheque para dar el ejemplo de que los deportistas y todos los ciudadanos son responsables, que es su recurso y que lo administren”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que cada uno de los 37 deportistas mexicanos que ganó una medalla de oro recibirá 40 mil pesos; los 36 atletas que obtuvieron medalla de plata recibirán 35 mil pesos; y a los 63 que ganaron bronce se les entregarán 25 mil pesos.

 
 
Foto: Guthy

En Panamericanos, ninguna medalla se ganó gracias a la 4T, dice atletaEn Panamericanos, ninguna medalla se ganó gracias a la 4T, dice atletaEn los Juegos Panamericanos de Lima, la delegación mexicana ganó 136 medallas, de las cuales 37 fueron de oro: 36 de plata; y 63 de bronce

   


Visitas:


Encuesta