Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Atletas que participaron en Panamericanos recibirán 222.6 mdp

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Andrés Manuel López Obrador indicó que cada uno de los 544 atletas y de los 168 entrenadores recibirá 240 mil pesos, 20 mil pesos mensuales durante un año

Los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima recibirán 222 millones 660 mil pesos.

Andrés Manuel López Obrador indicó que cada uno de los 544 atletas y de los 168 entrenadores recibirá 240 mil pesos, 20 mil pesos mensuales durante un año.

“Entregaremos 20 mil pesos mensuales durante un año para que puedan seguir haciendo deporte y a los que obtuvieron medalla se dará un apoyo adicional”.

“Todo el recurso se les va a entregar en una sola expedición de cheque para dar el ejemplo de que los deportistas y todos los ciudadanos son responsables, que es su recurso y que lo administren”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que cada uno de los 37 deportistas mexicanos que ganó una medalla de oro recibirá 40 mil pesos; los 36 atletas que obtuvieron medalla de plata recibirán 35 mil pesos; y a los 63 que ganaron bronce se les entregarán 25 mil pesos.

“Felicito a los deportistas, a los entrenadores y a sus familiares por el esfuerzo que hacen para obtener estos buenos resultados que ponen en alto el nombre de nuestro país”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los 222 millones 660 mil pesos que se les entregarán a los deportistas se obtuvieron de la venta de inmuebles que se realizó en Los Pinos y el resto de un fondo destinado al deporte mexicano.

El gobierno obtuvo 120 millones de pesos en la subasta de inmuebles que se realizó en Los Pinos. El domingo 11 de agosto, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes vendió la casa de Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

SAE afirma que es legal subastar la casa de Zhenli Ye GonSAE afirma que es legal subastar la casa de Zhenli Ye GonEl SAE indicó que en el Estado de México se declaró en abandono otra propiedad de Zhenli Ye Gon y que en 2014 se vendió en 181.7 millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta