*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chica se le escapa a seguridad y besa a Luis Miguel en show

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Otra mujer vestida de rojo no tuvo la misma suerte y el personal de seguridad la detuvo antes de lograr su objetivo

El periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que estuvo en un concierto de Luis Miguel en Las Vegas y las personas de seguridad son muy estrictas, ya que no permiten a los asistentes acercarse a los artistas.

Sin embargo un video compartido en Instagram muestra cómo una chica logra burlar la seguridad y llegó hasta el cantante para besarlo y abrazarlo.

Otra mujer vestida de rojo no tuvo la misma suerte y el personal de seguridad la detuvo antes de lograr su objetivo.

Así, mientras una fanática abrazaba al cantante sobre el escenario, otra tuvo que bajarse tras su intento fallido.

Al final del video, se ve como la mujer se retira contenta tras abrazar a su “ídolo” y dejarse consentir por él.

Foto Instagram

Luis Miguel muestra sostén que chica le regalo en Las VegasLuis Miguel muestra sostén que chica le regalo en Las VegasSegún Gustavo Adolfo Infante, al final de la presentación del “Sol” le entregaron la prenda íntima y que él fue testigo del momento.

Fotos: Luis Miguel reaparece con largas patillas y lleno de canasFotos: Luis Miguel reaparece con largas patillas y lleno de canasAunque el cantante se mostró feliz y complaciente en el escenario, sus incondicionales no pasaron por desapercibido su cabello y largas patillas llenas de canas.

Así cantaba la abuela de Luis Miguel, madre de Luisito ReyAsí cantaba la abuela de Luis Miguel, madre de Luisito ReyEl tema lleva por nombre “No te odiaré”, y es el mismo con el que debutó Luis Rey, y forma parte de su primer disco lanzado al mercado en 1962

       

Visitas:


Entretenimiento