*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Harry Potter tendrá su propio festival en CDMX

Recomendaciones   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

El evento será del 19 al 20 de octubre y habrá incluso un partido de quidditch

El hechicero Harry Potter llegará con toda su magia a la Ciudad de México los días 19 y 20 de octubre durante la ExpoMark, donde estarán a la venta artículos de la saga, habrá concursos de vestimenta alusiva y hasta partidos de ‘quidditch’.

Por si esto fuera poco, durante el evento podrás disfrutar de música en vivo y la participación de actores de doblaje, así como de escenarios temáticos dedicados especialmente a los fans.

La entrada tendrá un costo de 80 pesos para el público en general, pues los niños pagarán sólo la mitad y menores de dos años podrán entrar gratis.

La ExpoMark estará ubicada en Avenida José María Izazaga número 151, colonia Centro. Para mayor referencia, se encuentra frente al Metro Pino Suárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Foto: Twitter

Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por esta razónEscuela católica prohíbe libros de Harry Potter por esta razónEl director del colegio dijo que los libros ponen en riesgo a los lectores porque pueden llegar a conjurar espíritus malignos

VIDEO VIRAL Fan de Harry Potter intenta atravesar una pared y… la burlaVIDEO VIRAL Fan de Harry Potter intenta atravesar una pared y… la burlaEl chico intentó traspasar una pared en la estación ferroviaria de King's Cross, en Londres, al mejor estilo de la película

       

Visitas:


Entretenimiento