*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Habrá secuela de 'Joker' con Joaquín Phoenix?

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

El director Todd Phillips aclaró si esta cinta de orígenes podría tener o no una secuela con el mismo actor

La nueva película de Joker ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y hoy por hoy se ha vuelto una de las más esperadas del año por las excelentes críticas y el buen recibimiento que ha tenido en festivales de cine tan aclamados como el de Venecia.

Naturalmente, este prematuro éxito ha levantado demasiadas expectativas en los espectadores, quienes se han cuestionado si el personaje que ahora caracteriza el actor Joaquin Phoenix tendrá continuidad en una futura secuela.

Pese a que se ha dicho que este Guasón nunca combatirá contra el nuevo Batman de Robert Pattinson la verdad es que nada está escrito, sobre todo cuando el director de esta cinta, Todd Phillips, dijo durante una entrevista para Total Film que esta nueva historia tendría continuidad siempre y cuando Warner lo autorice y que Phoenix esté dispuesto.

 

 

Pese a que esas declaraciones hicieron surgir las esperanzas en los fans, Phillips aclaró recientemente en una entrevista para IGN que esta cinta “no está hecha para tener secuela”, además de calificar como ‘molestas’ las declaraciones que afirman lo contrario.

Al parecer el director habló de más y quiso aminorar la ola de rumores que venían especulando un posible combate entre los nuevos íconos de Ciudad Gótica.

La cinta de Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Joker o Guasón: ¿Cómo decirle al villano de Gótica?Joker o Guasón: ¿Cómo decirle al villano de Gótica?La traducción de una casa editorial mexicana provocó que el nombre original fuera desplazado

¿Por qué la CDMX proyectará la 'batiseñal' en el cielo?¿Por qué la CDMX proyectará la 'batiseñal' en el cielo?El próximo 21 de septiembre diversos países celebrarán el 'Batman Day' por el 80 aniversario del personaje

       

Visitas:


Entretenimiento