Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gobierno estatal hará puente vehicular en zona de Valsequillo

Gobierno   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

La obra comunicará a las juntas auxiliares de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela

La Secretaría de Infraestructura integrará el proyecto ejecutivo para la construcción de un puente vehicular que comunique las juntas auxiliares de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela, a través de la presa de Valsequillo.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Heliodoro Luna Vite quien subrayó la importancia de esta obra porque permitirá comunicar a dichas comunidades, y así abrir una nueva puerta del sur de la ciudad con la mixteca poblana.

Luna Vite dijo que el proyecto contemplará aspectos técnicos, como sociales, pues no van a inventar necesidades ni soluciones.

“El rumbo que tome este proyecto se lo vamos a consultar a la población para hacer un traje a la medida de las necesidades y no obedecer a los intereses políticos”, expuso.

El titular expresó que en otras administraciones no se escuchó a la población y por eso equivocaron el rumbo del crecimiento y el rostro que le dieron a Puebla.

 “El gobierno de Miguel Barbosa Huerta escucha a la gente, los secretarios recibimos las peticiones e inquietudes de la población los martes en las Jornadas Ciudadanas”, subrayó.

En el evento estuvo presente el diputado federal, Saúl Huerta Corona quien se comprometió a gestionar en el Congreso de la Unión el recurso para terminar con el rezago de las juntas auxiliares.

Con gobierno estatal, proyectos de alto impacto en Huejotzingo: Angélica AlvaradoCon gobierno estatal, proyectos de alto impacto en Huejotzingo: Angélica AlvaradoInversión e infraestructura, desarrollo social y apoyo al campo

   


Visitas:


Encuesta