Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Gobierno de Amozoc hará aulas didácticas en Juntas Auxiliares

Municipios   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

La Telesecundaria Ignacio Zaragoza y la Primaria Prof. Jesús Merino Nieto serán las beneficiadas: Mario de la Rosa

Firme en su compromiso con la educación, el presidente municipal de AmozocMario de la Rosa Romero, dio a conocer que continúan los trabajos de construcción y ampliación de infraestructura en materia educativa en su municipio, esto en referencia a la construcción de dos nuevas aulas didácticas en las juntas auxiliares.

Firme a su convicción de apoyar la formación académica de los niños y jóvenes de Amozoc, en esta ocasión los de la junta auxiliar de La Ex Hacienda de Concepción Capulac, Mario De la Rosa dio a conocer la construcción de dos nuevas aulas, la primera en la Telesecundaria Ignacio Zaragoza y la segunda en la primaria Prof. Jesús Merino Nieto.

De igual manera, el edil recalcó que se trata de espacios que serán utilizados por más de 500 alumnos de diferentes grados.

Es así que con el objetivo de dar pronta respuesta a las necesidades de los ciudadanos y tras una petición por parte de padres de familia y maestros de ambas escuelas, el alcalde Mario de la Rosa inició con las mesas de trabajo para la construcción de las aulas.  

Asimismo el alcalde emanado de las filas de” Juntos Haremos Historia” enfatizó que en los ejes del Plan de Desarrollo Municipal ya se contemplaba dicha ampliación y mejora de dichas aulas en las  diferentes instituciones educativas de Amozoc.

El alcalde felicitó a los padres de familia por su compromiso con la educación de sus hijos “felicitó a los padres de familia que puntualmente estuvieron gestionando este apoyo, gracias por la invitación a su junta auxiliar, reitero mi admiración por preocuparse por la calidad educativa de sus hijos”, agregó De la Rosa Romero

Del mismo modo reconoció el trabajo de los profesores ya que “ellos son quienes también inculcan buenos valores a nuestros ciudadanos”, concluyó.

Por último el presidente Auxiliar de La Ex Hacienda de Concepción Capulac, Omar Marcial Reyes, reiteró el compromiso que también adquirió por el voto de confianza y aseguró que seguirá trabajando de la mano con el mandatario municipal para beneficio de los amozoquences.

 

   


Visitas:


Encuesta