Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Federal catea vivienda en el Infonavit Amalucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

No se sabe el motivo ni si hubo detenidos

Elementos de la Policía Federal, División Investigación, realizaron un operativo de cateo a la mañana de este martes en una vivienda ubicada en el Infonavit Amalucan, de la ciudad de Puebla.

Fue minutos después de las 10:00 horas cuando elementos de la corporación federal arribaron hasta la vivienda ubicada en el Retorno Cedro, casi esquina con avenida del Roble.

Forzando el acceso principal de un portón de aluminio, ingresaron a la vivienda con fachada blanco y negro donde, a decir de los vecinos, habitan personas que recientemente llegaron a rentar el lugar.

De forma preliminar se desconoce si hay personas detenidas o el motivo por el cual se realizó la diligencia, aunque en el lugar se pudo apreciar que al interior de la cochera estaba un automóvil Volkswagen con placas de Puebla.

Para permitir el correcto desarrollo de las diligencias, los agentes federales bloquearon el tránsito vehicular sobre la calle Retorno Cedro, permitiendo únicamente el paso peatonal de los vecinos de la zona.

Catean casa en Los Héroes en busca de colombiano violadorCatean casa en Los Héroes en busca de colombiano violadorVecinos dijeron que en la propiedad cateada viven también otros colombianos

   


Visitas:


Encuesta