Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choque entre tráilers paraliza la autopista México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

Son seis los heridos resultado del percance

Un choque entre dos tráilers dejó seis heridos y 0 provocó el cierre total de la autopista México- Puebla a la altura de la junta auxiliar de Guadalupe Caleras, con dirección a la Ciudad de México,  este lunes por la tarde.

Cerca de las 17:00 horas, paramédicos de diversas corporaciones, agentes viales del Estado y rescatistas urbanos, fueron alertados de un aparatoso accidente con varias personas heridas.

Después de la llamada de auxilio, los elementos de ayuda se trasladaron a la zona, donde confirmaron que dos tráilers se habían estrellado y que incluso a uno de ellos se le zafó el motor, dando cuenta de la dimensión del choque.

A su vez, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a seis personas que resultaron lesionadas.

Concluidas las revisiones de los paramédicos, los heridos fueron llevados a un hospital, mientras que agentes viales del Estado tomaron conocimiento de los hechos, a fin de establecer quién tuvo la responsabilidad en este hecho de tránsito que incluso originó el cierre de la autopista con dirección a la Ciudad de México.

Foto: Especial

Taxista muere atropellado tras choque con trailero en la México-PueblaTaxista muere atropellado tras choque con trailero en la México-PueblaEl ahora occiso habría intentado evadir a un trailero con el que chocó previamente

   


Visitas:


Encuesta