Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Taxista muere atropellado tras choque con trailero en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

El ahora occiso habría intentado evadir a un trailero con el que chocó previamente

Un taxista de 50 años de edad murió atropellado en la autopista México-Puebla, esto luego de que cruzó los carrilles con sentido a la Ciudad de México para evitar una confrontación con un transportista con el que previamente chocó.

Fue alrededor de las 21:30 horas del jueves cuando personal de Vialidad Estatal atendió el reporte por una persona atropellada a la altura del kilómetro 121+220 de la autopista, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En el lugar los uniformados, junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), valoraron a un masculino que se encontraba en el camellón de la vialidad, el cual ya no contaba con signos vitales.

 

Asimismo se entrevistaron con algunos testigos, incluyendo el conductor de un tractocamión blanco acoplado a semiremolque, el cual se encontraba estacionado en la bahía de una gasolinera British Petroleum, en el sentido a México.

Según narró el transportista, el ahora occiso circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida con rótulos de taxi, pero al ir circulando sobre la autopista, tuvo un percance vial con él, por lo que ambos se detuvieron en la bahía de la gasolinera.

Presuntamente, el taxista intentó evadir una confrontación con el trailero por lo que cruzó hacia el camellón de la autopista, sin percatarse de que en la vialidad venía circulando un automóvil rojo, el cual lo embistió y lo proyectó contra una de las columnas que sostiene el segundo piso, para después huir.

Familiares del taxista llegaron al lugar y lo identificaron como Everardo Camargo Valdés, de 50 años de edad, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento de cadáver.

Tanto el trailer como el taxi del occiso, fueron asegurados por personal de Vialidad Estatal a fin de que desahogue el trámite correspondiente al hecho de tránsito que antecedió al atropellamiento.

Foto: Alberto Melchor

Le destrozan el cráneo al querer cruzar la autopista Puebla-OrizabaLe destrozan el cráneo al querer cruzar la autopista Puebla-OrizabaLa víctima del atropellamiento se encuentra en calidad de desconocido pues no llevaba consigo ninguna identificación

Matan a obrero al intentar cruzar la México-PueblaMatan a obrero al intentar cruzar la México-PueblaLa víctima quedó registrada en calidad de desconocida aunque su ropa llevaba un bordado de la empresa TB&C Group

   


Visitas:


Encuesta