Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ubican a asaltantes de Tagers en la 5 sur y Valsequillo

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Agosto 24, 2019

Tras el impacto, un uniformado terminó rodando por el piso, mientras al menos dos asaltantes huyen

Puebla, Pue.- De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo un policía se topó de frente con los presuntos ladrones del restaurante Tagers, y sin que los agrediera, y aun así le dispararon el pasado jueves.

Tras el impacto, el uniformado terminó rodando por el piso, mientras al menos dos de los asaltantes que se alcanzan a ver en la grabación huyen del lugar de los hechos.

El policía fue trasladado para recibir atención médica, y los comensales reportaron que les robaron parte de sus pertenencias. Además del dinero que había en la caja del establecimiento.

Un elemento de la Policía Estatal de Carreteras resultó con una lesión de bala en el brazo derecho luego de que intentó detener a dos sujetos que asaltaron la cafetería ubicada en la calle 5 Sur entre el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Valsequillo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas cuando dos sujetos ingresan para asaltar tanto al cajero como a los comensales que se encontraban en el lugar, despojándolos de dinero, celulares y relojes.

Graban video del asesinato de un policía en asalto en InterlomasGraban video del asesinato de un policía en asalto en InterlomasLos sujetos armados le dispararon por la espalda al policía y cuando lo vieron en el piso lo remataron

Policía resulta herido al frustrar asalto en Tagers de la 5 SurPolicía resulta herido al frustrar asalto en Tagers de la 5 SurLos hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas cuando dos sujetos ingresan a la citada cafetería

   


Visitas:


Encuesta