Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban video del asesinato de un policía en asalto en Interlomas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Los sujetos armados le dispararon por la espalda al policía y cuando lo vieron en el piso lo remataron

Dos sujetos armados asesinaron a un policía del Estado de México y robaron a un cuentahabiente.

El asesinato del policía ocurrió en el centro comercial Plaza Espacio, ubicado en avenida Jesús del Monte número 37, Boulevard Interlomas, colonia Hacienda de las PalmasHuixquilucan.

Los sujetos armados le dispararon por la espalda al policía y cuando lo vieron en el piso lo remataron.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que los sujetos mataron al policía. En la primera escena se observa el momento en que el policía sale del centro comercial y apenas da un par de pasos cuando un sujeto le dispara en la espalda.

Otro de los sujetos se acerca al cuentahabiente, lo amaga con la pistola y le arrebata una mochila, pero no le dispara.

El sujeto se vuelve contra el policía que se encuentra bocabajo en el suelo y le vuelve a disparar en varias ocasiones.

Los dos sujetos comenzaron a correr y testigos dijeron que se dieron a la fuga en una motocicleta.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó el video del asesinato del policía y aseguró que los delincuentes le dispararon en 6 ocasiones al policía.

“Así asesinaron a un policía estatal en espacio Interlomas. Sicarios en motocicleta mataron así a este agente en el centro comercial de Huixquilucan. Le dispararon en más de seis ocasiones.@FiscaliaEdomex ya los busca”.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó la muerte del policía y aseguró que ya comenzó las investigaciones.

“Derivado de un asalto a cuentahabiente esta tarde, resultó muerto un elemento de la Policía Estatal, a las afueras de una plaza comercial en Interlomas, #Huixquilucan. La @SS_Edomex lamenta los hechos y en coordinación con la @FiscaliaEdomex ya se realizan las investigaciones”.

Foto: Twitter @c4jimenez

Delincuente intenta robar a cuentahabiente y lo matan a tirosDelincuente intenta robar a cuentahabiente y lo matan a tirosEl intento de robo ocurrió en la lateral de Canal de Tezontle y Andador 5 en la colonia Picos

   


Visitas:


Encuesta