Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía resulta herido al frustrar asalto en Tagers de la 5 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas cuando dos sujetos ingresan a la citada cafetería

Un elemento de la Policía Estatal de Carreteras resultó con una lesión de bala en el brazo derecho luego de que intentó detener a dos sujetos que asaltaron la cafetería Tagers, ubicada en la calle 5 Sur entre el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Valsequillo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas cuando dos sujetos ingresan a la citada cafetería para asaltar tanto al cajero como a los comensales que se encontraban en el lugar, despojándolos de dinero, celulares y relojes.

Posteriormente, una vez con el botín en las manos, salieron del lugar y cuando se disponían a darse la fuga fueron abordados por un elemento de la Policía Estatal de Carreteras, el cual intentó detenerlo sin embargo estos sujetos abrieron fuego en su contra y le hirieron el brazo derecho.

Posiblemente los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo hacia el sur, sin que hasta el momento hayan sido detenidos, en tanto que el elemento de la Policía Estatal de Carreteras fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado al hospital del ISSSTEP en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó hasta este sitio para entrevistarse con el encargado de la cafetería, quien entregó los videos correspondientes al asalto a fin de poder identificar a los sospechosos.

Foto: Especial

Matan a gasero en presunto asalto en TotimehuacánMatan a gasero en presunto asalto en TotimehuacánDos hombres en motocicleta le dispararon

Asesinan a exalcalde oaxaqueño durante asalto en TexmelucanAsesinan a exalcalde oaxaqueño durante asalto en TexmelucanPresuntos asaltantes le dispararon cuando había bajado de su vehículo

   


Visitas:


Encuesta