Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Secretaría de Cultura de Puebla publica libro “Veinticuatroporsiete”

Cultura   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

La obra se publicó gracias al Programa de Estímulo para la Creación y Desarrollo Artístico de Puebla

La Secretaría de Cultura de Puebla presentará este viernes el libro “Veinticuatroporsiete”, de José Luis Dávila, que plasma una crítica de las estructuras y configuraciones sociales propias de la modernidad.  

Lo anterior, resultó del Programa de Estímulo para la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Puebla 2017-28

El lanzamiento de la obra publicada bajo el sello de la Editorial Hilal se llevará a cabo en la Biblioteca Pública “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en la capital poblana.

“Veinticuatroporsiete” es el segundo libro de José Luis Dávila, en este se recoge una visión de la creencia inamovible en algún dios y sus repercusiones en la cultura actual. Al mismo tiempo ejerce una sátira sobre lo que puede denominarse como fanatismo del concepto “comunidad”, el cual en realidad genera segregación y falta de empatía.

El PECDA es un apoyo gestionado por la Secretaría de Cultura ante la federación; para este año se ofrecen 115 estímulos, lo que coloca al estado con el mayor número a nivel nacional.

Secretaría de Cultura entregará 3.5 mdp en estímulos PECDASecretaría de Cultura entregará 3.5 mdp en estímulos PECDALos recursos pertenecen al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA)

   


Visitas:


Encuesta