*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Secretaría de Cultura lamenta muerte de Celso Piña y comete error

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

La Tuna Group informó por medio de Twitter que el cantante murió en Monterrey a las 12:38 PM a causa de un infarto.

Por medio de Twitter muchos han expresado su pesar por la muerte de Celso Piña y le han dedicado mensajes para rendir tributo al llamado “rebelde del acordeón”.

La Tuna Group informó por medio de Twitter que el cantante murió en Monterrey a las 12:38 PM a causa de un infarto.

Al darse a conocer la muerte del artista, la Secretaría de Cultura le dedicó un mensaje en la red social a Celso Piña, pero cometió un error al llamarlo “El rey del acordeón”.

“Lamentamos el fallecimiento del músico Celso Piña, uno de los más fervientes promotores de la cumbia en México. Conocido como “el rey del acordeón”, este compositor regiomontano no solo hizo bailar a la sociedad neoleonesa, sino que llevó su música a todo el país y más allá. QEPD”.

Los usuarios de redes sociales se percataron del error y lo hicieron saber en los comentarios.

Al darse cuenta del error cometido, el administrador de la cuenta borró el mensaje y compartió otro ya con la corrección.

Una de las usuarias de Twitter que se percató del error agradeció a la Secretaría de Cultura por la corrección hecha en la red social.

A quién se conoce como el “rey del acordeón” es a Ramón Ayala.

Foto Twitter

El mensaje con el que hija de Celso Piña le dijo adiós al artistaEl mensaje con el que hija de Celso Piña le dijo adiós al artista“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar TE AMAMOS TU FAMILIA Y TODA TU GENTE QEPD @CELSO PIÑA el cielo esta de fiesta!!!”, le escribió su hija.

Muere Celso Piña a los 66 años de edadMuere Celso Piña a los 66 años de edadSe dio a conocer que el llamado “Rebelde del acordeón” fue ingresado al hospital San Vicente tras sufrir un infarto al corazón.

Muere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMuere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fue quien informó sobre el lamentable deceso

       

Visitas:


Entretenimiento