*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Celso Piña a los 66 años de edad

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Se dio a conocer que el llamado “Rebelde del acordeón” fue ingresado al hospital San Vicente tras sufrir un infarto al corazón.

El cantante Celso Piña murió a los 66 años de edad, esto tras sufrir un infarto al corazón, según informaron diversos medios de comunicación.

El artista fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Monterrey, de acuerdo a información brindada por Multimedios.

Diversos medios de comunicación reportaron el deceso del cantante.

El último mensaje que compartió el cantante fue este mismo miércoles en la mañana en el que comentó: “No hay quien se resista a la cumbia. Celso Piña - Cumbia Sobre el Río Suena (En Vivo feat Pato Machete)”.

Foto Agencia México

Muere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMuere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fue quien informó sobre el lamentable deceso

Muere la actriz Vicky Palacios, actriz de Rudi y CursiMuere la actriz Vicky Palacios, actriz de Rudi y CursiEl noticiero informó que el debut en el cine de Vicky se dio en la cinta “La casa que arde de noche”.

Encuentran muerta a influencer rusa en una maletaEncuentran muerta a influencer rusa en una maletaSegún medios locales, los padres de la joven fueron quienes encontraron el cadáver, esto luego de ingresar a su domicilio tras varios días sin saber de ella.

       

Visitas:


Entretenimiento