*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El mensaje con el que hija de Celso Piña le dijo adiós al artista

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar TE AMAMOS TU FAMILIA Y TODA TU GENTE QEPD @CELSO PIÑA el cielo esta de fiesta!!!”, le escribió su hija.

Este día se informó sobre la muerte de Celso Piña, quien tenía 66 años de edad. El artista sufrió un infartó y fue ingresado al hospital San Vicente en Monterrey, Nuevo León, donde perdió la vida.

Por medio de Facebook, la hija del artista informó la muerte de su padre y le dedicó unas emotivas palabras.

Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuanta falta me vas a hacer pero al final estaré agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento”, es lo que dice parte del mensaje.

“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar TE AMAMOS TU FAMILIA Y TODA TU GENTE QEPD @CELSO PIÑA el cielo esta de fiesta!!!”, agrega el texto.

Diversos medios de comunicación ya han reportado el deceso del artista:

Foto Twitter

Muere Celso Piña a los 66 años de edadMuere Celso Piña a los 66 años de edadSe dio a conocer que el llamado “Rebelde del acordeón” fue ingresado al hospital San Vicente tras sufrir un infarto al corazón.

Muere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMuere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fue quien informó sobre el lamentable deceso

Muere la actriz Vicky Palacios, actriz de Rudi y CursiMuere la actriz Vicky Palacios, actriz de Rudi y CursiEl noticiero informó que el debut en el cine de Vicky se dio en la cinta “La casa que arde de noche”.

       

Visitas:


Entretenimiento