*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edad

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fue quien informó sobre el lamentable deceso

El boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, murió a los 79 años de edad. Fue Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien informó sobre el deceso del expugilista en su cuenta de Twitter.

Mantequilla Nápoles es ya campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él”, es el mensaje de Sulaimán en la red social.

José Ángel Nápoles nació en Santiago de Cuba el 13 de abril de 1940. Fue un boxeador cubano naturalizado mexicano.

Ostentó el título de campeón mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Realizó un total de quince peleas en defensa de sus cetros, siete de ellas ganadas por nocaut.

Foto Twitter

Muere la actriz Vicky Palacios, actriz de Rudi y CursiMuere la actriz Vicky Palacios, actriz de Rudi y CursiEl noticiero informó que el debut en el cine de Vicky se dio en la cinta “La casa que arde de noche”.

Muere youtuber Grant Thompson, el rey del azar, a los 38 añosMuere youtuber Grant Thompson, el rey del azar, a los 38 años“Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche”, se informó en la cuenta de Instagram de Grant

Encuentran muerta a influencer rusa en una maletaEncuentran muerta a influencer rusa en una maletaSegún medios locales, los padres de la joven fueron quienes encontraron el cadáver, esto luego de ingresar a su domicilio tras varios días sin saber de ella.

       

Visitas:


Entretenimiento