Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tenemos que cuidar que no haya apagones en la península, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Indicó que durante las administraciones anteriores México se volvió dependiente de gas y que se tiene que cuidar que no falte la energía eléctrica para que no haya apagones

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno tiene una buena relación con los empresarios y que están trabajando juntos para impulsar el desarrollo económico del país

“Todo lo que tiene que ver con impulsar el desarrollo económico. Hay una muy buena relación con el sector privado”.

“Ayer nos reunimos con Carlos Salazar, con Antonio del Valle, que son representantes de organizaciones empresariales, porque nos están ayudando a resolver, a destrabar, el problema de los gasoductos”.

“Porque es importante no sólo que se revisen los contratos y que sean utilidades justas las que obtengan quienes construyeron estos gasoductos, que no se quiera medrar, que no se afecte la hacienda pública”.

“No sólo es eso, sino también que podamos contar con gas para el desarrollo del país. El gas es un insumo fundamental para el desarrollo de la industria nacional”.

Indicó que durante las administraciones anteriores México se volvió dependiente de gas y que se tiene que cuidar que no falte la energía eléctrica para que no haya apagones.

“Nos volvimos dependientes en gas; Ahora se compra el gas y el ducto se va a utilizar para traer el gas del norte al sureste, que haya gas en la península. Tenemos que cuidar que no falte energía eléctrica, que no haya apagones”.

“En todo esto están participando, nos están ayudando integrantes del sector privado y están invirtiendo para lograr el crecimiento del país”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno está trabajando en la reactivación de la economía popular y creando proyectos estratégicos, en conjunto con la iniciativa privada y la inversión extranjera.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

AMLO y empresarios pactan diálogo y frenan conflicto de gasoductosAMLO y empresarios pactan diálogo y frenan conflicto de gasoductosLos empresarios de los gasoductos recibieron dinero y por diversos motivos las obras están detenidas

   


Visitas:


Encuesta