Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ex pareja “influyente” amenaza a mujer quien pide apoyo a Barbosa

Gobierno   /   
Elizabeth Román  |
 Martes, Agosto 20, 2019

La agraviada solicita ayuda en la Jornada de Atención Ciudadana

La ciudadana Paulette Castro Andrade pidió al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa apoyo ante las amenazas que ha recibido de su ex pareja, Alejandro Vivas Calvo, quien hace alarde de influencias.

Durante la Jornada de Atención Ciudadana de este martes, explicó que el señor Alejandro Vivas Calvo, en complicidad con su abogada Paola Guyot González, desde el pasado 20 de junio, la amenazan y se presentan como conocedores y amigos de diversos personajes del gobierno y la política.

“Me amenaza con sus amistades influyentes, nombrando al licenciado Héctor Sánchez Sánchez, presidente del tribunal de Justicia, amigo y abogado de sus temas legales; haciendo mención también de su tío, el ingeniero Alberto Vivas Arroyo, quien fungía como subsecretario de comunicaciones y transportes”, dijo Paulette.

Agregó que, a partir de las declaraciones e informes dados a las autoridades en su contra, su familia se ha visto afectada pues detuvieron a su hermano Eduardo Raúl Castro Andrade y a su novia María Elena Lázaro Santiago.

Pidió al gobernador cumplir sus promesas de campaña: “confío en sus compromisos de campaña, que ha reiterado públicamente, y de esta manera se traduzcan en hechos. Ya basta de tráfico de influencias; parar la corrupción en todo este proceso que no se ha resuelto de manera justa y parcial”.

Añadió y pidió apoyo: “en mi nombre y de muchas mujeres que buscamos justicia y no ser violentadas y amedrentadas de esta manera”.

Concluyó: “solicito apoyo para medidas de protección; estar aquí es un acto de valentía y justicia”.

Fernando Manzanilla atiende la denuncia ciudadana

El titular de la Secretaría General de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto atendió el caso de hostigamiento de Paulette Castro Andrade.

El Secretario de Gobernación enlazó la denuncia de la afectada con el funcionario Juan Pablo Piña Kurczyn para dar solución al problema.

Piña Kurczyn le explicó a la ciudadana que el ex subsecretario de comunicaciones y transportes Alberto Vivas Arroyo no tendrá injerencia en este asunto.

Añadió que se le dará seguimiento al asunto para que su ex pareja no dañe su integridad física o mental. 

 

Inicia Barbosa Huerta programa de audiencias ciudadanasInicia Barbosa Huerta programa de audiencias ciudadanasEstuvo acompañado por la secretaria de Medioambiente Beatriz Manrique Guevara

   


Visitas:


Encuesta