Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Inicia Barbosa Huerta programa de audiencias ciudadanas

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Agosto 6, 2019

Estuvo acompañado por la secretaria de Medioambiente Beatriz Manrique Guevara

Con la asistencia de alrededor de 150 personas, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta inició el programa de audiencias ciudadanas, el cual se realizará todos los días martes en distintos puntos del estado.

Casa Aguayo fue el escenario de la primera jornada del mandatario poblano, en la que estuvo acompañado por la secretaria de Medioambiente, Beatriz Manrique Guevara, así como por otros integrantes de la administración estatal como el subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez.

El evento inició alrededor de las 10 de la mañana con una conferencia de prensa en la que Barbosa Huerta respondió cuestionamientos de los medios de comunicación por espacio de una hora y media.

Posteriormente, el mandatario atendió peticiones de ciudadanos que se dieron cita en el inmueble. Entre las peticiones destacaron arreglos en hospitales e incluso adeudos de proveedores de la Secretaría de Educación Pública.

“Los propósitos son muy claros: hacer que la gente se sienta en contacto con las decisiones gubernamentales”, resaltó Barbosa Huerta, quien escuchó peticiones ciudadanas por un lapso de más de tres horas.

Foto Agencia Enfoque

Toma protesta Barbosa Huerta al gabinete estatalToma protesta Barbosa Huerta al gabinete estatalReconoció que las expectativas ciudadanas en torno a su administración son altas

   


Visitas:


Encuesta