Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Orientan a comercios del centro de Puebla para regreso a clases

Ciudad   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

Protección Civil Municipal invitan a locatarios a tomar medidas de seguridad en sus instalaciones

Personal de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil visitó comercios y establecimientos del Centro Histórico de Puebla con el objetivo de hacerles recomendaciones en materia de prevención.

Lo anterior debido a que la afluencia de personas en esta zona aumenta alrededor de un 80 por ciento, con las actividades de compra de útiles escolares, papelería, uniformes y calzado, principalmente.

El personal que integra las áreas de Protección Civil Municipal, tuvo acercamiento con alrededor de 80 negocios de los principales puntos del Centro Histórico, para darles a conocer las medidas de seguridad que se deben tomar durante las semanas previas al inicio escolar.

Foto: Gobierno de la ciudad de Puebla

Entre las medidas más importantes se encuentran: contar con señalización correspondiente de ruta de evacuación y puntos de reunión, extintores cargados y en óptimas condiciones; mantener despejados los pasillos para el correcto flujo de personas dentro de los locales; evitar estibar en exceso cajas; y contar con botiquín de primeros auxilios.

Protección Civil Municipal hace un llamado a locatarios y comerciantes para disponer de las medidas adecuadas de seguridad en sus instalaciones, a fin de salvaguardar la integridad tanto de clientes como del personal, y así formar parte de la cultura de la prevención.

Foto: Gobierno de la ciudad de Puebla

Protección civil estatal reporta que no hay nuevos incendiosProtección civil estatal reporta que no hay nuevos incendiosBrigadistas combaten cuatro siniestros en el estado

   


Visitas:


Encuesta