*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tunden a Danielle Dithurbide de Televisa y reviven caso Frida Sofía

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 25, 2019

La información se desmintió y provocó un enfrentamiento entre Televisa y la Marina, sobre las declaraciones que se hicieron y la información que dio la televisora

La periodista Danielle Dithurbide realizó una crítica en Twitter en donde insinuó que la red social se llenó de “zombies” que se creen lo que les dicen. Las reacciones no tardaron y muchos le recordaron el caso de Frida Sofía.

“Increíble, señores, increíble que estemos en un punto en el que algunos prefieren quedarnos con los brazos cruzados y creer lo que nos dicen. ¿En qué momento se llenó esto de zombies?”, es el mensaje de Danielle en Twitter.

Muchos se lanzaron contra la periodista de Televisa y le recordaron que ella difundió la historia falsa sobre una niña atrapada entre los escombros de una escuela tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La información se desmintió y provocó un enfrentamiento entre Televisa y la Marina, sobre las declaraciones que se hicieron y la información que dio la televisora.

La historia de “la niña que nunca existió” golpeó la imagen y credibilidad de la reportera, algo que aún pesa sobre ella.

Su mensaje compartido en Twitter causó diversas reacciones y queda en evidencia que las personas no olvidan a “Frida Sofía” y que siguen culpando a  Dithurbide de “crear” e informar una noticia falsa.

Al ver los ataques que lanzaron contra ella, Danielle publicó otro mensaje donde dice: “Dos balaceras. Dos crimínales asesinados. Crimen organizado y ajuste de cuentas, nuevas líneas de investigación. Droga. Mafia.

Mi abuelita les díria: “no me gusta decir se los dije, pero se los dije.” Anoche, para ser exactos. Pero ustedes sigan atacando”.

Foto Twitter

Tv Azteca muestra fraude de Televisa tras sismo: Niña Frida Sofía no existeTv Azteca muestra fraude de Televisa tras sismo: Niña Frida Sofía no existeEntre el dolor y desesperación de los niños atrapados entre los escombros de la institución, se creó una esperanza de vida, la de una niña que estaba con vida y pidió agua

En YouTube videos del engaño de Televisa sobre Frida Sofía tras sismoEn YouTube videos del engaño de Televisa sobre Frida Sofía tras sismoLa menor se dijo logró comunicarse y que mencionó que estaba con otros cinco

Frida Sofía revivió caso de Monchito, el niño fantasma del sismo del 85Frida Sofía revivió caso de Monchito, el niño fantasma del sismo del 85Un gran número de rescatistas en 1985 buscó entre los escombros, por más de un mes, a un niño de 9 años llamado Luis Ramón Navarrete

       

Visitas:


Entretenimiento