*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Memes reviven a Frida Sofía y se burlan de Danielle Dithurbide

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 25, 2019

El que Dithurbide invitara a no creer en lo que nos dicen y llamar zombies a quienes aceptan la información hizo que muchos le revirarán con el caso Frida Sofia.

Danielle Dithurbide puso en duda la información en torno a hechos violentos en la Ciudad de México, por lo que pidió respuestas a las autoridades.

“Increíble, señores, increíble que estemos en un punto en el que algunos prefieren quedarnos con los brazos cruzados y creer lo que nos dicen. ¿En qué momento se llenó esto de zombies?”, expresó en uno de los mensajes la comunicadora.

“Van dos personas que ESTABAN en Artz que me confirman que por lo menos 10 minutos antes de lo sucedido en el Hunan hubo otra balacera dentro de la plaza. ¿Dos hechos? ¿Crimen pasional? Queremos respuestas y si no, las buscaremos”, es otro tuit de Danielle.

El que Dithurbide invitara a no creer en lo que nos dicen y llamar zombies a quienes aceptan la información hizo que muchos le revirarán con el caso Frida Sofía.

La periodista fue una de las que informó sobre la “niña que nunca existió”, ya que habló de que había una pequeña con vida entre los escombros de una escuela que colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los memes son duros contra la conductora de Televisa, quien advierte que bloqueará a todos aquellos con “mala vibra, pagada o gratis”.

Aquí los memes:

Foto Twitter

Tv Azteca muestra fraude de Televisa tras sismo: Niña Frida Sofía no existeTv Azteca muestra fraude de Televisa tras sismo: Niña Frida Sofía no existeEntre el dolor y desesperación de los niños atrapados entre los escombros de la institución, se creó una esperanza de vida, la de una niña que estaba con vida y pidió agua

En YouTube videos del engaño de Televisa sobre Frida Sofía tras sismoEn YouTube videos del engaño de Televisa sobre Frida Sofía tras sismoLa menor se dijo logró comunicarse y que mencionó que estaba con otros cinco

Frida Sofía revivió caso de Monchito, el niño fantasma del sismo del 85Frida Sofía revivió caso de Monchito, el niño fantasma del sismo del 85Un gran número de rescatistas en 1985 buscó entre los escombros, por más de un mes, a un niño de 9 años llamado Luis Ramón Navarrete

       

Visitas:


Entretenimiento