*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Daniel Bisogno golpeó a su esposa y la mandó al hospital: TvNotas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 23, 2019

Cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas, se desquitaba con Cristina, al grado de ofenderla y golpearla severamente, publica la revista

La revista TvNotas difundió que Daniel Bisogno le dio una terrible golpiza a su aún esposa, dejándole tres costillas rotas, un ojo morado y que tuvo que ser trasladada al hospital.

Según el medio de comunicación, Cristina Riva Palacio, de 30 años, acusó al conductor de Ventaneando, de TvAzteca, de ser una persona violenta y de humillarla constantemente.

“Cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas, se desquitaba con Cristina, al grado de ofenderla y golpearla severamente. Además, nos confesó que antes de salirse de la casa donde vivía con él, Cristina sufrió una terrible golpiza que la mandó al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fisuradas”, puede leerse en la publicación.

Una fuente consultada por TvNotas señaló que en los meses anteriores a su separación, 3 o 4, Bisogno tuvo actitudes agresivas con su pareja, por lo que ella “corría” con su hermana para que la protegiera. Incluso se menciona que ahora Cristina vive con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre!

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

“Los últimos meses Daniel estaba fuera de sí, pues todos los días bebía y se drogaba; cuando llegaba a su casa, buscaba con quién desquitarse de sus frustraciones de la vida y, como la única que se topaba con él era Cristina, descargaba toda su furia con ella; le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza”, contó la persona entrevistada por TvNotas.

“Lo del ojo se lo hizo con el puño, y lo de las costillas, con un objeto que le aventó, no sé qué, pero debió ser algo grande y pesado para provocar tal afectación; Daniel es un hombre muy enfermo, un psicópata y no le importaron las consecuencias de sus actos”, expresó el informante anónimo.

“Las fotos de los golpes y los estudios le sirvieron como pruebas para la demanda de divorcio; sus abogados la ayudaron a realizar todo el proceso debido para levantar una demanda penal en contra de Daniel”, publica el semanario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente @tenoriocomico

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Foto Instagram

Daniel Bisogno ataca a tuitero que le dijo tenía doble vidaDaniel Bisogno ataca a tuitero que le dijo tenía doble vidaEl hilo de la conversación lo inició Pedro Sola, ya que se dijo sorprendido de la “estupidez de las personas”

Esto dijo Daniel Bosogno sobre sus preferencias sexualesEsto dijo Daniel Bosogno sobre sus preferencias sexuales“¡Ya les gusté pa’ su pendejo!”, expresó el comunicador en su columna del Diario Basta

Revelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel BisognoRevelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel BisognoEl conductor de espectáculos aclaró que información que salió publicada en TvNotas y TVyNovelas sólo la conocían la conductora, su esposo (Alejandro Gavira) y el abogado.

       

Visitas:


Entretenimiento