*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Daniel Bisogno ataca a tuitero que le dijo tenía doble vida

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 19, 2019

El hilo de la conversación lo inició Pedro Sola, ya que se dijo sorprendido de la “estupidez de las personas”

Daniel Bisogno atacó en Twitter a un usuario de la red social y le dijo que “Con esa jeta tú no puedes tener una doble vida”.

El hilo de la conversación lo inició Pedro Sola, ya que se dijo sorprendido de la “estupidez de las personas”.

“Cada día sorprende más la estupidez de la gente. Antes de las redes sociales no tenían en donde expresarlo, hoy lo hacen evidente a cada momento”, escribió Pedrito.

“Te faltó Pedrito hablar de la gente frustrada y envidiosa que quisiera ser pero no es ni será nada!”, expresó Daniel Bisogno.

Esta frase del conductor de Ventaneando, de Tv Azteca, generó reacciones en Twitter, en especial de un usuario que le habló de una doble vida y de su presunta heterosexualidad.

Y aquí la respuesta de Bisogno:

Fotos Twitter

Esto dijo Daniel Bosogno sobre sus preferencias sexualesEsto dijo Daniel Bosogno sobre sus preferencias sexuales“¡Ya les gusté pa’ su pendejo!”, expresó el comunicador en su columna del Diario Basta

Dan detalles del acuerdo de divorcio entre Daniel Bisogno y su ex esposaDan detalles del acuerdo de divorcio entre Daniel Bisogno y su ex esposaEl juzgado brindó hace unos días una sentencia definitiva

Revelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel BisognoRevelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel BisognoEl conductor de espectáculos aclaró que información que salió publicada en TvNotas y TVyNovelas sólo la conocían la conductora, su esposo (Alejandro Gavira) y el abogado.

       

Visitas:


Entretenimiento