Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Estrangulan a un hombre y lo dejan en San Pedro Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Vecinos detectaron el vehículo VW Tiguan, cerca de la escuela Nicolás Reyes Alegre

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue estrangulado a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan que la mañana de este viernes fue localizada, abandonada, frente a una escuela de la localidad de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:40 horas de este viernes, en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la escuela Nicolás Reyes Alegre, donde los vecinos se percataron que había una persona a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan guinda, con placas de circulación UBM-9460 de Puebla, y que no se movía.


Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta este sitio y tuvieron que romper la ventanilla de la camioneta, del lado del conductor, para poder revisar a este hombre que posteriormente fue identificado como Marco Antonio, de aproximadamente 35 años de edad.

Los socorristas informaron que este hombre que se encontraba en el asiento del copiloto, ya no presentaba signos vitales y tenía huellas de estrangulamiento, motivo por el cual se procedió a acordonar la zona.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y aproximadamente a las 13:00 horas se autorizó su trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la camioneta o si la unidad cuenta con reporte de robo, además de que aún no se ha precisado el móvil del asesinato.

Foto: Especial

Colgada de un árbol hallan a mujer atrás del U-15 de la Rivera AnayaColgada de un árbol hallan a mujer atrás del U-15 de la Rivera AnayaHasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida

   


Visitas:


Encuesta