Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a 3 por asesinar a estudiante de Tamaulipas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Entre los tres detenidos se encuentra una joven, que era novia del estudiante Mario Olivo Acuña

Las autoridades de Tamaulipas capturaron a dos hombres y a una mujer y los acusan de haber asesinado a Mario Olivo Acuña, un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Entre los tres detenidos se encuentra una joven, que era novia del estudiante Mario Olivo Acuña.

Versiones extraoficiales indican que el cuerpo de Mario Olivo Acuña fue cortado en pedazos y que sus restos fueron abandonados en un paraje.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que dos sujetos y una mujer participaron en la desaparición y el asesinato de Mario Olivo Acuña.

Los sujetos que habrían asesinado al estudiante fueron identificados como Gilberto N, Keren N y César Adrián N.

Mario Olivo Acuña, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue reportado como desaparecido el 1 de junio. Se asegura que salió de su domicilio en compañía de una amiga y que se dirigía a Ciudad Madero.

Las investigaciones indican que Mario Olivo Acuña fue engañado para que acudiera a un mercado de Ciudad Madero y que unos sujetos aprovecharon para secuestrarlo.

Días más tarde, las autoridades encontraron el cadáver de Mario Olivo Acuña y lograron capturar a los asesinos.

Foto: Twitter @MVMNoticias

Matan en el Edomex a estudiante de la Universidad PanamericanaMatan en el Edomex a estudiante de la Universidad PanamericanaLa Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que Iván Lugo Serrano era estudiante del quinto semestre de Medicina

   


Visitas:


Encuesta