*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sujeto sorprende y roba en segundos auto Jetta a una mujer

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

En las imágenes se ve como el hombre va caminando sobre la vialidad y rodea la unidad para llegar hasta su víctima, a quien sorprende en la puerta de lo que sería su domicilio

De la tranquilidad pasar al miedo de tener un arma cerca de ti y ver cómo te roban tu auto en menos de un minuto… es lo que vivió una mujer en la ciudad de Puebla.

Fueron alrededor de 20 segundos los que pasaron desde que un joven se acercó a la mujer y se llevó su unidad.

“En menos de un minuto este  sujeto armado le robó a una mujer su automóvil Jetta R- Line blanco  2019, placas  UBK6638,  en Miraflores 1010 de la colonia Bugambilias #VídeoRed”, se lee en la cuenta de Twitter de Javier López Díaz.

En las imágenes se ve como el hombre va caminando sobre la vialidad y rodea la unidad que está sobre la banqueta para llegar hasta su víctima, a quien sorprende en la puerta de lo que sería su domicilio.

 

Ellos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan OsorioEllos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan OsorioEl productor denunció ante las autoridades que fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio.

Productor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asaltoProductor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asalto“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon”, expresó el productor

       

Visitas:


Entretenimiento