*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ellos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan Osorio

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 16, 2019

El productor denunció ante las autoridades que fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio.

Por medio de Twitter el productor de Televisa Juan Osorio compartió una foto en donde se muestra a tres jóvenes, los cuales presuntamente lo asaltaron y golpearon en su domicilio el pasado domingo.

El productor denunció ante las autoridades que fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio.

“Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos q agarrar estoy seguro de la unión”, expresó Osorio en la red social.

“El día de hoy (el domingo) penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, relató en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Me golpearon en el cuerpo, a fuerzas quería que les diera…, te piden todo, que abriera la caja fuerte, les decía: ‘¿pues cuál caja?, están mis cosas’. Es muy desagradable, te patean, me tiraron, me amagaron con pistola”, expresó.

Foto Twitter

Productor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asaltoProductor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asalto“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon”, expresó el productor

Apuñalan en asalto a baterista de Eyehategod en GuadalajaraApuñalan en asalto a baterista de Eyehategod en GuadalajaraSe confirmó que en pocos días se darán a conocer los detalles del reembolso de los boletos vendidos para este show

Relatan cómo asaltaron casa de Alejandra GuzmánRelatan cómo asaltaron casa de Alejandra GuzmánUn familiar de la cantante reveló que el pasado fin de semana hombres armados entraron al domicilio de la cantante

       

Visitas:


Entretenimiento