El baterista de Eyehategod fue despojado de sus pertenencias y apuñalado por un hombre y una mujer mientras caminaba a pocos metros del Foro Independencia, en Guadalajara, lugar donde se presentaría con su banda.

Según las autoridades, Aaron Hill, de 35 años, fue atacado con un arma blanca en el costado izquierdo, luego de que estas dos personas le quitaran sus objetos de valor. El personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios en el lugar, pues el músico se negó a ser llevado al hospital.

A través de un comunicado, la promotora del evento indicó que a pesar de que el integrante de Eyehategod se encuentra en buen estado de salud, les será imposible realizar su show.

https://www.instagram.com/p/BohFUcQBFHY/

“No es posible que no puedas caminar seguro por la calle dispuesto a disfrutar tu domingo”, dice parte del mensaje tras explicar que la banda decidió caminar al foro porque se hospedaron a pocas cuadras del lugar de la presentación.

Finalmente, se confirmó que en pocos días se darán a conocer los detalles del reembolso de los boletos vendidos para este show.

https://www.facebook.com/shownomercypromotions/posts/10157821904289384

Foto Instagram