Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Reclaman por utilidades obreros de Chiclets Adams en Puebla

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Según trabajadores, mientras la empresa negó ganancias para ese pago sí reportó crecimiento

Sindicalizados de Productos Mondeléz S. de R.L. de C.V., mejor conocida por los productos de Chiclets Adams, impugnaron la carátula fiscal de la empresa tras declarar que no había generado recursos para el pago de utilidades. 

De acuerdo con Ramiro Vázquez López, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Mondeléz, se afectaron a mil 320 obreros

Como sindicalizados, agregó, consideran que la empresa tuvo un crecimiento considerable el año pasado pues incluso aumentó la producción y se realizaron inversiones. 

"Nosotros sentimos que el año no fue tan malo, la verdad es que por ahí había un poquito de aumento en la productividad, un poquito, realmente fueron por ahí alrededor de 20 mil toneladas", dijo. 

La situación del año fiscal de 2018, agregó el dirigente sindical, es atípica tras los pagos en las últimas cuatro décadas. 

La representación sindical acudió la mañana de este lunes a las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en la Recta a Cholula donde se realizó el proceso de impugnación.

Foto: Archivo e-consulta

Reforma fiscal impactará a empresas, advierten contadoresReforma fiscal impactará a empresas, advierten contadoresEmpresas estaban compensando saldos a favor del IVA con el ISR y ahora tendrán que solicitar la devolución o acreditarlo contra el mismo impuesto.

Colegio de Contadores destaca amplia oferta académica de PueblaColegio de Contadores destaca amplia oferta académica de PueblaSubrayan la contribución de organizaciones de profesionales a las nuevas disposiciones del gobierno federal.

   


Visitas:


Encuesta