Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Si Sabritas llega a pueblos, las medicinas también deben llegar: AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Indico que Bill Gates, dueño de Microsoft, ya habló alguna vez de copiar modelos de distribución de la Coca Cola

Andrés Manuel López Obrador preguntó cómo es posible que la Coca Cola y las Sabritas lleguen a todas las regiones del país y los medicamentos no.

Indicó que de ser necesario se deben copiar los métodos que utilizan las empresas para llevar sus productos a todos los lugares del país.

Indico que Bill Gates, dueño de Microsoft, ya habló alguna vez de copiar modelos de distribución de la Coca Cola.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que de ser necesario se creará una distribuidora de medicamentos.

“¿Cómo es posible que no podamos nosotros llevar las medicinas si llega la Coca Cola y llega la Sabritas?”

“Uno de los hombres más afortunados del mundo, Bill Gates, se distribuir medicamentos y hablaba de copiar el modelo de distribución de la Coca Cola y si es necesario vamos a crear una distribuidora para los medicamentos”.

El lunes 8 de julio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que eran rumores que haya desabasto de medicamentos por las políticas de austeridad que su gobierno está aplicando.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que son politiquerías acusar del desabasto de medicamentos a la política de austeridad y que sus críticos son los que difunden el rumor de que no hay medicinas en las instituciones de salud.

“Les informo que continúa el programa para que no vayan ustedes a hacerle caso a los que difunden rumores”.

“Porque ahora les dicen que si no le dan la medicina en el ISSSTE a un paciente es por la austeridad, ‘lo que ya declaró López Obrador, ya no va a haber medicinas, y si no te atiendo es porque desde arriba ya no nos dan nada. Ya se acabó’”.

“Por politiquería hay quienes acusan que el desabasto de medicinas es por la austeridad”.

El viernes 12 de octubre de 2018, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno intentaría que los servicios médicos sean similares a los del primer mundo.

Indicó que en el sexto año de su gobierno los servicios de salud tendrán una calidad superior y que serán gratuitos.

“Queremos que se garantice el derecho a la salud. En México, cuando termine el sexenio va a tener un sistema de salud como en Canadá, como enInglaterra, como en los países nórdicos, vamos a tener un servicio de salud de calidad gratuito para todo el pueblo de México”.

Foto: Twitter @lopezobrador_

Superdelegado Lomelí intenta venderle medicamentos al gobierno de AMLOSuperdelegado Lomelí intenta venderle medicamentos al gobierno de AMLOAnteriormente, el superdelegado en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, había declarado que sus empresas no participarían en las licitaciones

   


Visitas:


Encuesta