*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuánto cuestan boletos para pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Además se mencionó que si alguno de los dos no asiste a la pelea, serán multados con millón y medio de pesos.

El próximo 2 de agosto frente al Toreo de Cuatro Caminos está programada la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame.

El actor aseguró que de ganar la batalla donará las ganancias obtenidas a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey, y por su parte Trejo dijo que desea donar el dinero para comprar aparatos auditivos.

Trascendió la pelea será a 3 rounds de 3 minutos cada uno y que si alguno de los dos resulta lesionado será bajo su propio riesgo, pues firmarán ante notario una carta responsiva en caso de muerte.

Además se mencionó que si alguno de los dos no asiste a la pelea, serán multados con millón y medio de pesos.

Ayer en rueda de prensa hubo una agresión de Trejo contra Adame con una botella de agua, dejando con una herida al actor.

Adame confesó a Gustavo Adolfo Infante que la pelea podría cancelarse, pero que él sí quiere enfrentarse a Carlos. La razón por la que se cancelaría la pelea sería por la herida que tiene Alfredo, la cual no sanaría antes de la pelea.

El portal boletia.com puso a la venta las entradas, las cuales van de los mil pesos a los 350 las más económicas. El portal dice tener Sello de confianza de la Asociación de Internet. Pero como es recomendable, mejor verificar la veracidad del portal antes de adquirir los boletos.

Foto Facebook

Memes de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos TrejoMemes de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos TrejoTodo comenzó cuando Adame presumía sus habilidades en Taekwondo.

Pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se cancelaríaPelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se cancelaríaEntre los detalles que se dieron a conocer sobre la llamada “pelea del siglo” del próximo 2 de agosto está que si alguno de los dos no asiste a la pelea, será multado con millón y medio de pesos

Video: Carlos Trejo golpea y deja sangrando a Alfredo AdameVideo: Carlos Trejo golpea y deja sangrando a Alfredo AdameMientras Adame platicaba con la prensa sobre sus habilidades en las artes marciales, Trejo aprovechó para aventarle el objeto a la cara

       

Visitas:


Entretenimiento