*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Memes de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Entretenimiento   /   
KVB  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Todo comenzó cuando Adame presumía sus habilidades en Taekwondo.

Carlos Trejo le dio un botellazo a Alfredo Adame el pasado miércoles durante una conferencia de prensa en la que se daban a conocer detalles de la pelea en la que enfrentarían el próximo mes.

Sin embargo, nadie imaginaba que las cosas se pusieran color de hormiga tan pronto, todo comenzó cuando el actor presumía sus habilidades en Taekwondo.

Los memes también impactaron al actor por tremendo golpe que recibió, pero además también le dieron su “raspadita” al “Cazafantasmas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CosasQueANadieLeImportan pero... #HayTiro jajaja #AdameVsTrejo

Una publicación compartida de Moveeks (@moveeks) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MemesMetaleros #Adame #CarlosTrdjo #AdameVsTrejo

Una publicación compartida de SoundsOfRockOficial (@soundsofrockoficial) el

Foto Twitter

Pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se cancelaríaPelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se cancelaríaEntre los detalles que se dieron a conocer sobre la llamada “pelea del siglo” del próximo 2 de agosto está que si alguno de los dos no asiste a la pelea, será multado con millón y medio de pesos

Así quedó la cara de Alfredo Adame tras agresión de TrejoAsí quedó la cara de Alfredo Adame tras agresión de TrejoEl próximo mes se realizará lo que llamaron la “pelea del siglo”, en donde en tres rounds Alfredo y Carlos pelearan para dirimir sus diferencias.

Video: Carlos Trejo golpea y deja sangrando a Alfredo AdameVideo: Carlos Trejo golpea y deja sangrando a Alfredo AdameMientras Adame platicaba con la prensa sobre sus habilidades en las artes marciales, Trejo aprovechó para aventarle el objeto a la cara

       

Visitas:


Entretenimiento