Tras los incidentes presentados ayer entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el actor reveló en “Sale el Sol” que la pelea entre ellos podría cancelarse.

Ayer, en la conferencia de prensa entre Adame y Trejo, el “Cazafantasmas” le lanzó una botella de agua al rostro del actor y lo dejo sangrando.

En entrevista, Adame dijo en el show matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, que está contemplando no presentarse al evento.

“Cuando entré, la prensa me pidió que hiciera poses para las fotos, y este mamarracho me empieza a insultar. Entonces, cuando termino, me volteo y le hice una finta de ‘cállate el hocico, quítate perra’ y se puso muy machito (…) Cuando se dejó venir, lo recibí con un patadón en el estómago que lo frenó y le metí otra patada, le solté un puñetazo que no le alcancé a dar”, relató el actor.

“Ya vieron, lo que se ve no se juzga: este es un mamarracho, un cobarde, es traicionero y esas son sus formas (...) Aparte de naco y marrano, yo creo que es el pánico porque sabe lo que le va a pasar en el ring. Eso son reacciones de pánico”, dijo Alfredo.

“¿Va a hacerse la pelea del 2 de agosto?”, interrogó Gustavo Adolfo Infante a Adame.

“No lo sé, voy a tener que checar con el cirujano, Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que se haga”, son las palabras de Alfredo Adame, quien agregó que él médico le dijo que en 120 días estará bien, pero que en 4 o 5 semanas cerrará la herida, pero que faltan 21 días para la pelea.

Entre los detalles que se dieron a conocer sobre la llamada “pelea del siglo” del próximo 2 de agosto está que si alguno de los dos no asiste a la pelea, será multado con millón y medio de pesos.

Foto captura de pantalla YouTube