Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Endurecen la 3de3 y parejas de funcionarios presentarán declaración

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

En su declaración 3de3 los funcionarios deberán explicar si tienen empresas o inversiones, si reciben dinero de instituciones y la cantidad de inmuebles que poseen

El Sistema Nacional Anticorrupción aprobó en lo general endurecer la declaración 3de3, que incluye datos patrimonialesfiscales y conflictos de interés.

Los funcionarios deberán presentar sus declaraciones en un nuevo formato y también las deberán presentar sus parejas y sus dependientes económicos.

En su declaración 3de3 los funcionarios deberán explicar si tienen empresas o inversiones, si reciben dinero de instituciones y la cantidad de inmuebles que poseen.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que las autoridades diseñarán una nueva plataforma para que los funcionarios, sus parejas y sus dependientes económicos, realicen sus declaraciones.

El Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción estudiará si deben aparecer en las declaraciones los saldos de las cuentas bancarias y si deben publicarse los nombres de los hijos menores de edad de los funcionarios.

El Sistema Nacional Anticorrupción analizará si los funcionarios tendrán que declarar si pertenecen a algún sindicato o si son miembros de partidos políticos.

Los funcionarios deberán declarar, en su caso, quiénes son sus clientes principales y a qué personas han representado legalmente.

Crédito de la foto @Irma_Sandoval

 

Departamento en Houston costó 100 años de trabajo, dice Sánchez CorderoDepartamento en Houston costó 100 años de trabajo, dice Sánchez CorderoLa secretaria de Gobernación indicó que desde hace 10 año su esposo y ella poseen la propiedad del departamento

   


Visitas:


Encuesta