*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así ganaron medalla de oro clavadistas mexicanas en Italia

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Obtuvieron el primer lugar en clavado sincronizado con 291 puntos en el trampolín de tres metros

Las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza vencieron a las atletas chinas el domingo 7 de julio en clavado sincronizado.

Ganaron la medalla de oro en el trampolín de 3 metros sincronizado ganando la prueba con 291 puntos, mientras que las chinas obtuvieron el segundo lugar con 288 puntos.

La actividad se llevó a cabo en la Universidad Mundial Nápoles 2019, Italia.

Pero no fueron las únicas que obtuvieron medalla de oro, Alejandra Estrella y Diego Balleza consiguieron el primer lugar en la modalidad de clavados mixtos desde la plataforma de 10 metros sumando 311.13 puntos, dejando a los chinos en segundo lugar con 308.88 y bronce para los rusos con 286.32.

Foto captura de pantalla Facebook

Paola Espinosa y Rommel Pacheco discuten en centro comercialPaola Espinosa y Rommel Pacheco discuten en centro comercialPaola y Rommel son dos de los clavadistas más exitosos que ha tenido México y que desde hace 9 años sostienen una relación sentimental.

Polémica en Río: Jueces no permiten repetir clavado a mexicanosPolémica en Río: Jueces no permiten repetir clavado a mexicanosEn el momento en que saltaban los mexicanos se prendieron las luces del Centro Acuático

       

Visitas:


Entretenimiento