*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ariana Grande revela cómo le afectó la muerte de Mac Miller

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Julio 9, 2019

Grande aseguró que recuerda con mucho cariño a Miller y aunque agradece el apoyo de sus fans en todo este proceso

A casi un año de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande reveló lo difícil que fue para ella el enfrentarse a esta noticia durante la entrevista que concedió a la revista Vogue.

La cantante confesó que la muerte de su ex tuvo un impacto muy grande en su vida, pues a pesar de la lamentable noticia, su carrera musical comenzó una de las etapas más exitosas, sin embargo, no recuerda del todo cómo sucedió debido a que se encontraba borracha y triste la mayor parte del tiempo.

Grande aseguró que recuerda con mucho cariño a Miller y aunque agradece el apoyo de sus fans en todo este proceso, manifestó que durante su gira ‘Sweetener World Tour’, le ha sido muy difícil interpretar canciones que hablan de las cosas tristes que le han sucedido.

Foto Instagram

¿Qué fue lo que mató a Mac Miller? Revelan de qué fue su sobredosis¿Qué fue lo que mató a Mac Miller? Revelan de qué fue su sobredosisA casi dos meses de la muerte del rapero, el sitio TMZ dio a conocer cuáles fueron las sustancias que acabaron con su vida

Ariana Grande envía conmovedor mensaje a Mac MillerAriana Grande envía conmovedor mensaje a Mac MillerJunto a un video donde se ve a Miller sonriendo, la estrella expresó: “Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré”

Muere rapero Mac Miller, ex novio de Ariana GrandeMuere rapero Mac Miller, ex novio de Ariana GrandeEl pasado mes de mayo, el cantante terminó su relación con la cantante norteamericana Ariana Granda, la cual inició en septiembre de 2016.

       

Visitas:


Entretenimiento