Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Siembran 500 árboles en el Parque Ecológico

Medio Ambiente   /   
KVB  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

Agua de Puebla donó 3 mil 780 árboles ayudando al medio ambiente con la campaña “Sembrando Esperanza”

Agua de Puebla para Todos donó 3 mil 780 árboles de diferentes especies, con lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente.

La campaña “Sembrando Esperanza” inició en el mes de mayo y este fin de semana se llevó a cabo una jornada de reforestación en el Parque Ecológico Revolución Mexicana sembrando 500 árboles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reforestación @yoalzolavozmx

Una publicación compartida de Dan Cal Por (@dancalpor) el

Grupos ambientalistas, organizaciones civiles, jóvenes y diversos grupos de familias recibieron los árboles en los módulos de la empresa, para que, en coordinación con el equipo de Agua de Puebla, plantaran especies como Fresno y Trueno, entre otras variedades.

Con estas acciones, Agua de Puebla toma medidas de mitigación ante los altos niveles de contaminación del aire que se incrementaron en los últimos meses, cuando los árboles alcancen la edad madura ayudara al planeta absorbiendo 78 kilogramos de dióxido de carbono al día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heal the World

Una publicación compartida de Moisés López (@moy_lsz) el

Foto Agencia México

Conoce a Pete Nelson, el maestro de las Casas en ÁrbolConoce a Pete Nelson, el maestro de las Casas en ÁrbolNelson recuerda que su fascinación se remonta a la época en que tenía cinco años de edad, cuando su padre le ayudó a construir la primera de sus obras

Farmacias del Ahorro tala árboles en Puebla para ¡estacionamiento!Farmacias del Ahorro tala árboles en Puebla para ¡estacionamiento!Las organizaciones Supercívicos, Tojil y Mexicanos contra la Corrupción denunciarán a la empresa, informaron este martes

   


Visitas:


Encuesta