*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Película ¿Y dónde están las rubias? tendrá segunda parte

Espectáculos   /   
KVB  |
 Martes, Julio 2, 2019

Después de 15 años los hermanos Wayans han dado el sí a la segunda parte de este gran éxito cómico

Terry Crews, quien interpretó el papel de Latrell Spencer en la famosa película ¿Y dónde están las rubias?, estuvo presente en “Watch What Happens Live” y se le preguntó sobre la posible secuela de esta exitosa película.

El actor no tardó en hablar sobre la realidad de la situación exponiendo gran alegría:

“Sabes, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: ‘Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de ¿Y Dónde Están las Rubias?”.

No podemos dejar de lado la guerra de baile más icónica de esta película, y la eterna rivalidad entre las hermanas Wilson y Vandergeld.

Foto Twitter

Aquí están los estrenos imperdibles de julioAquí están los estrenos imperdibles de julioDestacan la segunda entrega de Spider-Man, el remake de Chucky y la nueva versión de El Rey León

Así se ven los personajes del Rey León en live actionAsí se ven los personajes del Rey León en live actionLas aventuras de Simba, el león que vivió años engañado de que él había causado la muerte de su Mufasa, su padre

Cometen grave error en póster de Spider Man: Lejos de casaCometen grave error en póster de Spider Man: Lejos de casa“¿Qué demonios está pasando aquí?”, es el mensaje del actor en redes sociales, en donde muestra dos imágenes con el error evidente.

       

Visitas:


Entretenimiento