*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Aquí están los estrenos imperdibles de julio

Entretenimiento   /   
 Lunes, Julio 1, 2019

Destacan la segunda entrega de Spider-Man, el remake de Chucky y la nueva versión de El Rey León

Este año tuvo estrenos mundiales que consintieron a todas las audiencias, desde la última entrega de Los Vengadores hasta la despedida de los juguetes en Toy Story 4. Julio no se quedó atrás y prepara filmes imperdibles en las distintas salas de cine.

Ven y mira

1 de julio en la Cineteca Nacional

La película es considerada como una de las más crudas acerca de la guerra y de las más importantes dentro del cine creado durante los últimos años de la Unión Soviética. Dirigida por Elem Klímov en 1985 cuenta la historia de Flyora, una chica de 13 años testigo de todas las atrocidades suscitadas cuando los nazis ocuparon Bielorrusia durante tres años. 

Miles de personas fueron masacradas en distintas escenas de violencia como la quema de aldeas, violaciones, desapariciones y más. Flyora sueña con formar parte de los partisanos, grupos llenos de guerrilleros que se oponen al ejército; sin embargo, la violencia se presta en ambos lados y el protagonista debe elegir si sobrevivir o morir.  Esta cinta forma parte de la 66 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

4 de julio

Spider-man: Far from home

En un mundo sin Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter Parker (caracterizado por Tom Holland) decide seguir con su vida y dejar atrás la faceta de héroe, por lo que viaja con sus amigos de escuela a Europa y tras una serie de altercados conoce Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien le asigna una misión.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que Spider-Man: Far From Home será el fin de la saga del Infinito, pues la historia como tal no terminó con Avengers: Endgame, sino con el ascenso de Peter a un vengador oficial. Además, esta cinta representará la bienvenida de Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Mysterio, en la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

5 de julio

Dolor y gloria

El productor español Pedro Almodóvar regresa a los cines con esta cinta protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz. En este filme Almodóvar nos presenta a Salvador Mello, un director que deberá elegir entre volver a trabajar o mantener sus historias y guiones ocultos luego de la muerte de su madre.

La película fue presentada en el festival de Cannes 2019, donde el elogio fue para Antonio Banderas.

12 de julio

Child’s Play (El muñeco diabólico)

Esta cinta representará el remake que comenzó en 1988 cuando el director de cine Don Mancini nos presentó a Chucky, convirtiéndose en una de las figuras de terror más conocidas.

El actor Mark Hamill será el encargado de darle voz al personaje, luego de que demostrara su potencial en otros personajes icónicos como el Joker y Luke Skywalker. Si bien la historia no es del todo nueva, algunos elementos como el muñeco y demás personajes merecen la oportunidad.

19 de junio

El rey León

Esta película no se trata de un live action, sino de una entrega nueva que hará uso de la última tecnología para traer nuevamente a la pantalla grande a personajes como Mufasa, Simba o Scar.

La cinta está a cargo de Jon Favreau y cuenta con un gran elenco que incluye a James Earl Jones como Mufasa, Donald Glover de Childish Gambino como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timón.

26 de julio

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

En 1979, Ted Bundy fue sentenciado a morir en la silla eléctrica después de un juicio en el que se reveló su personalidad manipuladora y cruel. Bundy fue acusado de asesinar, torturar y violar a decenas de mujeres en Estados Unidos. Su nombre se convirtió en todo un personaje que ahora será representado por el actor Zac Efron, además de tener a Lily Collins como Elizabeth, una madre soltera que mantuvo una relación con Bundy antes y durante las acusaciones. 

La cinta fue dirigida por Joe Berlinger, y pretende mostrar la parte más personal del asesino, así como la cuestión mediática y su encanto, creando cierta confusión en la audiencia, quienes tendrán la oportunidad de ver en él a alguien más que un asesino y criminal. 

Foto Disney

El meme que destroza el nuevo logo de CinépolisEl meme que destroza el nuevo logo de CinépolisEn Imgur hay un meme que podría describir el sentir de las personas porque se le relacionada con el caso del “Ecce Homo”, donde una mujer al querer restaurar la obra de arte la echó a perder.

Kuno Becker anuncia su retiro de la actuaciónKuno Becker anuncia su retiro de la actuaciónTodo indica que ahora los intereses del histrión cambiaron drásticamente.

       

Visitas:


Entretenimiento