*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se ven los personajes del Rey León en live action

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 29, 2019

Las aventuras de Simba, el león que vivió años engañado de que él había causado la muerte de su Mufasa, su padre

El Rey León regresa a las pantallas de cine a 25 años de su estreno y lo hace en live action, por lo que muchos ya quieren ver a Timón y Pumba en esta nueva versión.

La cinta no muestra las aventuras de Simba, el león que vivió años engañado de que él había causado la muerte de su Mufasa, su padre.

En el exilio, al que lo orilló su tío Scar, quien piensa que su sobrino está muerto, el león conoce a amigos que lo ayudarán a encontrarse con quién es en verdad y que debe superar el pasado, para hacer frente con sus responsabilidades.

Aquí los posters donde se ven los personajes del clásico animado de Disney en live action.

Fotos Disney

Se espera que el Rey León supere los números de AladdínSe espera que el Rey León supere los números de AladdínEl Rey León está listo para ser la película de verano después de que los números de apertura de Aladino fueran más grandes de lo esperado.

Comparan escenas del Rey León de 1994 con live action de 2019Comparan escenas del Rey León de 1994 con live action de 2019Puedes ver lo similar que es al trailer de hace 25 años con el de 2019

Disney estrena avance live action del Rey León con RafikiDisney estrena avance live action del Rey León con Rafiki“No soy nadie”, responde el hijo de Mufasa, quien vive lejos de su casa perseguido por el recuerdo del engaño de que mató a su padre

       

Visitas:


Entretenimiento