*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto muestra a Pedro Sola y Daniel Bisogno durmiendo juntos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 1, 2019

Daniel se vio inmerso luego de que una revista de espectáculos difundiera una foto de él besando a un joven en un antro gay.

Una foto compartida por Ventaneando sirvió para que usuarios de redes sociales hicieran comentarios sobre las preferencias sexuales de Pedro Sola y Daniel Bisogno.

En la imagen se ve a los dos comunicadores aparecen durmiendo juntos en un vuelo de avión procedentes de Chiapas y con rumbo, al parecer, a la  Ciudad de México.

Daniel Bisogno se vio inmerso luego de que una revista de espectáculos difundiera una foto de él besando a un joven en un antro gay.

Además, el comunicador aceptó que está separado de su esposa y habló de quién lo traicionó al revelar su información personal: Raquel Bigorra.

Aquí algunas reacciones de la foto

Foto Instagram

Memes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoMemes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoEl conductor de Ventaneando fue exhibido en un video en un antro gay de la Ciudad de México

Este mensaje de Twitter Daniel Bisogno causó muchas reaccionesEste mensaje de Twitter Daniel Bisogno causó muchas reacciones¿Pero, qué ha dicho Bisogno? En Ventaneando no se hizo mención del tema, esto pese a que se esperaba una reacción del conductor

Daniel Bisogno destroza a Laura G y dice es bastante malaDaniel Bisogno destroza a Laura G y dice es bastante mala“Como que nos llevan espejitos para que les demos oro”, expresó Daniel al referirse a ciertas personas que llegaron a trabajar a Tv Azteca

       

Visitas:


Entretenimiento