*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Este mensaje de Twitter Daniel Bisogno causó muchas reacciones

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

¿Pero, qué ha dicho Bisogno? En Ventaneando no se hizo mención del tema, esto pese a que se esperaba una reacción del conductor

Daniel Bisogno es un polémico periodista que causa malestar entre muchas personas, pero las risas en otro grupo. Sus comentarios suelen tener repercusiones y hasta sanciones, pero ahora es él quien es noticia: con un video lo señalan de visitar un antro gay, en donde besó a otro hombre.

Los señalamientos y burlas contra Bisogno no tardaron y ya le piden que “salga del closet”, incluso su excompañera Atala Sarmiento dijo que lo apoya e hizo referencia a que ya no debe esconderse tras una mujer, su aún esposa, ya que según TvNotas se están divorciando.

¿Pero, qué ha dicho Bisogno? En Ventaneando no se hizo mención del tema, esto pese a que se esperaba una reacción del conductor.

Pero en Twitter, la noche del lunes compartió este mensaje: “Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena! María Félix Grábense esto!”, escribió Bisogno.

Este mensaje ha tenido muchas reacciones en la red social, en donde se le pide que hable respecto al video que fue compartido por Tv Notas y su visita a un antro gay de la zona Rosa.

Ya te tocaba, mis amigos en baby ya me habían contado, ahora a disfrutar!!!”, comentó uno de los usuarios de Twitter y Bisogno reviró: “Verdad que si?”. Este último mensaje hay quién lo tomó como una confirmación de que es gay.

Aquí más reacciones a lo publicado por Daniel:

Foto Twitter

¿Atala Sarmiento a favor de que Daniel Bisogno salga del closet?¿Atala Sarmiento a favor de que Daniel Bisogno salga del closet?Los conductores fueron compañeros por muchos años en Ventaneando, de Tv Azteca, pero la amistad se fracturó y ahora ella está en Televisa

Memes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoMemes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoEl conductor de Ventaneando fue exhibido en un video en un antro gay de la Ciudad de México

VIDEO: Difunde TvNotas supuesto video de Bisogno en antro gayVIDEO: Difunde TvNotas supuesto video de Bisogno en antro gayEl lugar donde se grabó el video es un popular antro gay de Zona Rosa, ubicado en la calle de Amberes, en la Ciudad de México

       

Visitas:


Entretenimiento