*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Camila Sodi sufre accidente… ¿continúa en remake de Rubí?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 1, 2019

Cabe recordar que, a principios del mes de junio, la actriz presumió en redes sociales el look que llevará su personaje del reconocido melodrama

La actriz Camila Sodi reveló a través de sus redes sociales que sufrió un accidente, mismo que le provocó la fractura de su brazo derecho.

A pesar de que la ex de Diego Luna tomó el incidente con humor y dio la noticia con la frase “Y que me rompo”, los fanáticos ahora se cuestionan si el protagónico de Camila en el remake de Rubí sigue en pie.

Cabe recordar que, a principios del mes de junio, Camila presumió en redes sociales el look que llevará su personaje del reconocido melodrama, por lo que ahora se desconoce qué pasará con el proyecto.

Hasta este momento, la sobrina de Thalía no ha brindado más detalles del incidente que la tiene con el brazo en un cabestrillo, ni de lo que pasará con su participación en la teleserie de Televisa.

Foto Agencia México

Confirman relación entre Camila Sodi y Luis Ernesto FrancoConfirman relación entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco“(Camila) cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”, dijo la persona a la publicación

Camila Sodi protagonizará la nueva versión de RubíCamila Sodi protagonizará la nueva versión de RubíDe esta forma Camila Sodi regresará a Televisa, luego de protagonizar junto a Osvaldo Benavides la telenovela ‘A que no me dejas’

Camila Sodi en telenovela que aborda el tema del huachicolCamila Sodi en telenovela que aborda el tema del huachicolEn la trama se abordará cómo y dónde es vendido por los huachicoleros el combustible.

       

Visitas:


Entretenimiento